Información legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

  • El dominio www.bilbaoarte.org es titularidad de la Fundación Bilbao Arte Fundazioa, y se trata de un sitio web puesto a disposición de todo/a usuario/a con el objetivo de suministrar información general sobre las actividades de la mencionada Fundación.
  • La Fundación Bilbao Arte Fundazioa, con CIF G-95138988, es una institución sin ánimo de lucro domiciliada a los efectos de la presente información en la calle Urazurrutia, 32 – 48003 Bilbao.

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos (textos, gráficos, imágenes, fotografías, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros y códigos fuente…), estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad la Fundación Bilbao Arte Fundazioa y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El/la usuario/a tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa la Fundación Bilbao Arte Fundazioa. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de este sitio web únicamente cuando se realicen para uso personal y privado.

En este sitio Web el/la usuario/a podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas Web independientes de ésta con la finalidad de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con nuestra institución y con respeto de los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores. No obstante, la Fundación Bilbao Arte Fundazioa no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces. Asimismo, el establecimiento de enlaces al sitio Web de la Fundación BilbaoArte, previa solicitud y autorización de ésta, deberá respetar los derechos de propiedad intelectual de la mencionada Fundación.

El/la usuario/a se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.