El trabajo de Borja Llobregat se ubica entre los márgenes de la fotografía, la escultura y la instalación, aunque siempre utilizando la imagen como punto de partida para la experimentación. 

La practica parte de una investigación fotográfica, aunque siempre persiguiendo una necesidad sobre lo material. El contenido se articula mediante las asociaciones entre materiales, imágenes y técnicas diversas, creando  así nuevos significados. En muchas de las piezas, podemos aislar capas de carácter y apariencia fotográfica pero con un alto grado escultórico / instalativo. 

El proyecto a desarrollar durante la residencia plantea una reconstrucción de la historia del skate en Euskadi a partir de un trabajo de campo.

 

Borja Llobregat (Valencia, 1991) trabaja y reside en Madrid. Tras acabar sus estudios de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía en EASD Valencia, recibe una beca para estudiar el Master en Creación  de Proyectos Fotográficos en la escuela Blank Paper de Madrid.

Su trabajo ha sido expuesto en exposiciones colectivas como: Panorama (Galería Fran Reus, 2017), Arsenal (Es Baluard, 2015),  20x30 (Blank Paper Madrid, 2016), Wasted Youth (Las Naves, Valencia 2015), Reset (Sala Amadís, 2014), entre otras.