cloud_watching.png

Su proyecto mezcla el contexto de la Calm Technology con la actitud de la Generación Millennial, dando pie a un relato irónico del presente que aborda el entretenimiento y la procrastinación dentro de un ambiente exageradamente relajado y tranquilo.

 

Clàudia Del (Girona, 1994) es graduada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.
Ha trabajado en The Green Parrot en Barcelona como ayudante de comisaria, llevándola a trabajar con la galería Mendes Wood DM durante el festival LOOP Fair and Festival en Barcelona.
Ha sido residente en Fàbrica de Creació Fabra i Coats en Barcelona, con el colectivo Didógenes.
Ha participado en las exposiciones colectivas New 2.0 (Barcelona, 2016); Flash Sessions #2 (Universidad de Barcelona, 2016); Arxiu sobre la privacitat pública (Fàbrica de Creació Fabra i Coats, 2016); Flash Sessions #1 (Universidad de Barcelona, 2015), entre otras.


Jaume Clotet (Barcelona, 1994) es graduado en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.
En 2015, obtuvo la beca Sala d’Art Jove y recibió un accésit por artista joven en la Bienal de Valls – Fundació Guasch Coranty.
NeoGroupie fue su primera exposición individual en la Galeria SIS (Sabadell, 2015) y ha participado en varias exposiciones colectivas como:  Enésima Intempestiva (Galeria Àngels Barcelona, 2016), “New” (ArtEZ University of the Arts, 2016), La Gran Il·lusió (Sala d’Art Jove, 2015) y Biennal de Valls (Museu de Valls, 2015), entre otras.