CHRISTINE KATSCHER (Kunsthaus Bregenz, 2016)

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/189116312?color=ff0000&title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Intercambio con la Kunsthaus Bregenz (Austria)

El trabajo producido por Christine Katscher en BilbaoArte está basado en una fotografía de una pared de apartamento. La fotografía apenas representa nada más que la estructura de la pared. Esta imagen fotográfica fue separada en capas CMYK y serigrafiada en papel. El proceso de impresión fue manipulado alterando los ajustes de color. Al mismo tiempo, Christine trabaja en dibujos a lápiz en papel transparente que intentan imitar el patrón abstracto de la estructura de la pared. La artista reproduce los dibujos a través del proceso de CMYK manipulado para producir imágenes únicas.

Christine Katscher (Vienna, 1986) se gradua en 2012 en la Academia de Bellas Artes de Viena, en el área de artes gráficas e impresión. En 2010 Christine estudia en la École Supérieure des Beaux-Arts en Nantes, Francia. Después de graduarse, trabaja durante un año en Edinburgh Printmakers y se establece en Dornbirn, Austria. Desde su regreso a Austria, ha emprendido un estudio de impresión de libre acceso en Lustenau. Christine es co-fundadora de »Franz the lonely austrionaut«, una revista de dibujo narrativo.

https://christinekatscher.wordpress.com
http://www.druckwerk-lustenau.at
http://franzthelonelyaustrionaut.com