Doble proyección en torno a GONZALO GARCÍA PELAYO.

Los próximos 21 y 22 de abril proyectaremos en el Art House Zinema de Bilbao Arte dos películas en torno a la figura de Gonzalo García Pelayo, director, locutor y presentador madrileño.

La primera película, “Alegrías de Cádiz”, está dirigida por el propio Gonzalo García Pelayo y será a las 19:00h del día 21 de abril, jueves. La segunda, “Tres caminos a Cádiz”, dirigida por Rubén García López, es un documental sobre el propio trabajo de Gonzalo durante la película anterior. Será el viernes 22 de abril a las 19:00h y contará con la presentación en directo del propio Rubén García López.

 

 

los-pelayos-contraatacan-multiplicamos-por-tres-tus-opciones-de-ganar-la-primitiva

 

———————————————————————————————————————
21 DE ABRIL
ALEGRÍAS DE CÁDIZ. 19:00 h.

Año: 2013
Duración: 117 min.
Nacionalidad: España
Director: Gonzalo García Pelayo
Guión: Ivan García Pelayo, Pablo Cervantes
Fotografía: José Enrique Izquierdo Bouza
Reparto: Jeri Iglesias, Beatriz Torres, Marta Peregrina, Laura Espejo, Rosario Utrera, Fernando Arduán, Óscar García Pelayo, Silvana Navas, Jessica Sánchez, Patricia Galindo, Raúl Puerta, Javier García Pelayo

web Alegr_as_de_C_diz-639622539-large

Sinopsis:

Dos amigos en los Carnavales de Cádiz, fiesta de la carne: un jugador de póquer y un cantautor, enamorados de la misma mujer, Pepa, que se llama como la primera Constitución española (interpretada por cuatro actrices distintas para dar una completa idea de la mujer gaditana) se funden en la alegría callejera de chirigoteros, flamencos y gente peculiar de la ciudad con la fidelidad a lo incierto como bandera (y con sus tres “novias de carnaval” y un boxeador como festivo complemento).

———————————————————————————————————————
22 DE ABRIL
TRES CAMINOS A CÁDIZ 19:00 h.

Año: 2014
Duración: 100 min.
Nacionalidad: España
Director: Ruben García López
Guión: Ruben García López

Tres caminos dossier-6

Sinopsis:

En el año 2013, Gonzalo García-Pelayo, jugador profesional retirado del cine desde los años 80, decide realizar una nueva película. El escenario: Cádiz. El modelo: Vivir en Sevilla, su obra más celebrada. Esta es una visión posible de aquel rodaje, y del film que resultó: Alegrías de Cádiz.