Para BilboArte me encantaría probar a hacer un vídeo de fotos, como los que hasta ahora he realizado. Esta vez centrándome en la experiencia vital de dos personas: Andrea Plaza e Intza Arakistain (componentes del grupo Nize). En principio pienso en el formato vídeo (es decir, pienso en una línea de tiempo) aunque las realice con mi cámara fotográfica. Quiero trabajar con el tiempo y la imagen, e ir directa a la experiencia.
Tengo dos vídeos en la cabeza que me encantan por como me tienden la mano. Creo que son cercanos también por lo sonoro.

Algo que me encantaría ir introduciendo. Estos vídeos son directos y firmes. Son “Butterflies” de Ana Laura Alaez, y el vídeo de Pipilotti Rist “Aujourd’hui”.
También me encantaría probar el taller de serigrafía. Creo que el proceso de la cuatricromía se asemeja bastante con el proceso del cuarto oscuro en un laboratorio de fotos, con el que he convivido. Y me gustaría saber que posibilidades tendría extendiendo mis imágenes y dibujos ha ese taller.

La realización del vídeo y la serigrafía quiero que se den simultáneamente para que un proceso pueda alimentar al otro.
Los próximos trabajos que en el dossier presento son un resumen de las cosas que he estado haciendo últimamente, y son, de alguna manera, ahora, mi guía.