A partir de un periodo bastante laxo a nivel creativo comencé a realizar de forma espontánea pequeños artefactos en el estudio (*Las imágenes de los artefactos que aparecen en este dosier). A través de distintos soportes, aparatos, utensilios y formatos comencé a gestar este proyecto de título «MONO-PLA CHILLÓN», un juego de palabras (Mono: Síndrome de abstinencia, Pla: Abreviatura de Placenta, Chillón: Se dice de los colores demasiado vivos o mal combinados) en el que busco realizar una investigación y materialización al rededor del concepto VORACIDAD.

Articulando este proyecto desde la instalación, artefacto/escultura y video.
Propongo este itinerario por estas distintas formas de expresión para generar una narrativa conceptualizante, dinámica, atractiva visual y estéticamente.
Son artefactos en los que me gustaría explorar distintas representaciones que estén en dialogo entre ellas. Sobre la voracidad, que bien puede manifestarse desde un apetito sexual inmenso e insaciable, o desde la ambición/exito…
En definitiva hay también una respuesta a la que pretendo dar respuesta mediante la realización de este proyecto: ¿Que es el premio de consolación? ¿Cual es el premio que buscamos ante nuestra inmensa voracidad?