El proyecto ∞∞ se basa en la realización de una serie de prendas-artefactos que modifiquen o alteren la cotidianidad de los cuerpos que los utilizan. Son piezas que a veces unen a personas, que alteran movimientos, que reformulan las dinámicas con el espacio que nos rodea… La realización de estas piezas se sucede con la acción- interpretación- performance de las mismas. Grabado en vídeo y fotografiado.

Investigo modelos de relación y conducta entre sujetos y las dinámicas asociadas a ellas. Me interesan las nociones de amor, dependencia, sentimiento, unión y sacrificio. Más específicamente, lo que investigo son los modos de hacer cotidianos dentro de las relaciones entre sujetos: sobre todo en las relaciones de dependencia entre dos sujetos, pero también en la del sujeto individual frente al otro o el grupo.
Busco el límite de lo aceptado, lo adecuado dentro de los haceres y privacidad de una pareja, dentro de los haceres y privacidad del sujeto.

Maider Aldasoro Diaz es Graduada en Bellas Artes por la UPV-EHU. Máster en Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2019 formó parte de un colectivo dedicado al arte, mediación y proyectos colaborativos junto con Ane Rodriguez Zaitegui. Hemos trabajado para CA2M Madrid, el museo San Telmo de Donostia, Luzatu Gau Irekia de Sarean (Bilbao) y el Ayuntamiento de Donostia.

En su práctica individual trabaja dentro de lo performativo, del diseño experimental, vídeo, fotogría y escultura, e investiga modelos de relación y conducta entre sujetos y las dinámicas asociadas a ellas.