Del 14 al 18 de noviembre de 2020 se celebra la exposición anual de Puertas Abiertas 2020 de BilbaoArte con la obra de los artistas becados el mismo año en el centro. La muestra llenará la sala de exposiciones, los estudios y las salas del centro y reunirá la obra de 26 artistas contemporáneos.

El centro abrirá las puertas de esta exposición el viernes 11 de diciembre a las 17:00 horas con recorridos guiados. La reserva de turnos para asistir a este acto de apertura podrá realizarse por la vía telefónica (94 415 50 97) desde el día anterior (jueves 10) hasta el viernes mismo, en horario de 9:00 a 17:00.

En el evento de apertura se obsequiará a los visitantes con la memoria anual del centro, un catálogo en el que se recogen todas las propuestas expuestas además de los trabajos de los artistas participantes en las Ayudas a la Producción de BilbaoArte y las actividades realizadas a lo largo del año en el centro.

La exposición podrá visitarse libremente, bajo aforo limitado y en grupos de hasta 6 personas, del lunes 14 al viernes 18 de diciembre entre las 17:30 y las 20:30. Uso de mascarilla obligatorio.

Los artistas participantes en esta muestra colectiva son: Alazne Zubizarreta, Alberto Lomas, Amara Toledo, Ander Sagastiberri, AnderPerez, Camilla Gurgone, Cassandre Jacoud, Dailey Fernández, Edu Hurtado, Estibaliz Sadaba Murgia, Eszter Katalin, Iago Rey De La Fuente, Ibai Madariaga & Miel Oyarzabal, Ignacio Barrios, Iván Gómez, Izaskun Araluzea, Jessica Wetherly, Jesús Pueyo, Julián Briceño, Katixa Goldarazena, Lizar Begoña, Maddi Saray Martirena, Maia Villot De Diego, Martí Madaula y Rui Pedro Jorge.

Artistas 2020