Del 14 al 29 de enero de 2021 el Patio de Cristal de la Fundación BilbaoArte acoge la exposición colectiva de imagen y transmedia «“EL HUÉSPED” ¿Si no ahora, cuándo?» con los trabajos del alumnado del Master en fotografía de la escuela Blackkamera, comisariada por Erika Barahona e Ixone Sadaba.

El huésped. Si no ahora, ¿cuándo?

Un invitado, alguien a quien acogemos de forma temporal. Tal vez alguien que no ha llegado todavía, que aún no ocupa un lugar en nuestras vidas, pero que lo ocupará…

Otras veces, el huésped llega sin ser invitado, a veces, se queda para siempre.

La exposición titulada “El huésped” acoge temporalmente en BilbaoArte el trabajo del alumnado del Master de fotografía de Blackkamera. Profesionales de otros ámbitos, medicina, informática, veterinaria… hospedados en la práctica fotográfica. O viceversa.

Por eso, hoy, acogemos en nuestro hogar al huésped en tránsito, en proceso de aprendizaje, de cambio. Nuestro visitante no es el mismo cuando llega que cuando se va. Tampoco nosotras/os lo seremos.

La exposición podrá visitarse previa inscripción vía Eventbrite, correo electrónico (info@blackkamera.com) o por teléfono (+34 657 216 838 / +34 946 033 26) a la Escuela Blackkamera tanto para la inauguración como para las visitas libres o guiadas.

La inauguración se celebrará el jueves 14 a las 19:00 horas.

El horario de visitas será de 11:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h., dos grupos por la mañana y otros dos grupos por la tarde, con el aforo permitido vigente.

Habrá visitas guiadas los días: viernes 15, martes 19, viernes 22, martes 26 y viernes 29 de enero, con el Director de Blackkamera, Josu Zaldibar, como guía. La duración de estas visitas será de una hora.

Dirigido a todo el público en general, aficionada o no a la fotografía y multimedia.

Uso de mascarilla obligatorio.

Sonia Bosch

Artistas participantes

UDABERRIAN PETRIKOR
(Yanira San Vicente e Inguma Martinez)

Sonia Bosch

Javier Lopez

Santi Laespada

Alberto Cimarro

Chus Goya

Carmen Beneitez

David Tijero

Rafael Ramirez

Oskar Carballo