La Fundación Bilbao Arte Fundazioa convoca dos becas para el desarrollo de producción artística a desarrollar durante los meses de septiembre y octubre en la ciudad austríaca de Bregenz.

La presente convocatoria tiene por objeto impulsar la producción de propuestas individuales de artistas que hayan desarrollado proyectos en la Fundación  dentro del programa de becas en cualquier disciplina artística, con el compromiso por su parte de ser llevados a cabo en los meses indicados.

Las becas cubrirán los puntos especificados a continuación:

El viaje de ida y vuelta será sufragado por la Fundación Bilbao Arte Fundazioa, que aportará también 1.500 € por proyecto seleccionado para gastos de manutención. El alojamiento y estudio, serán proporcionados por el Kunsthaus Bregenz. (http://www.kunsthaus-bregenz.at)

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A artistas que hayan desarrollado un proyecto como residentes de la Fundación Bilbao Arte Fundazioa dentro del programa de ayudas a la producción artística, hasta el año 2011, en cualquiera de sus modalidades.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Propuesta del proyecto a realizar
2. Curriculum vitae

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2012. Las solicitudes serán entregadas en la Fundación, o enviadas por correo postal o e-mail.