El 27 de julio de 2021, a las 19:00 horas, el Patio de Cristal de BilbaoArte acoge el espectáculo «Bazen behin… Opera» (Érase una vez… La Ópera) de la mano de Angéline Danel (soprano) y Marion Desjacques (arpista). El acto será en euskera, tendrá una duración de aproximadamente 1 h. y 15 min y estará narrado por Jon Casamayor.

Una soprano y una arpista.  Las cuerdas del arpa y de  la soprano se mezclan  y  nos  hacen  vibrar  al  ritmo  de  obras  maestras  del repertorio operístico. Nos transportan a un mundo de heroínas de corazones  y  voces  palpitantes  de  emoción,  a  través  de  la  música  de grandes compositores.

Angéline Danel y Marion Desjacques no sólo interpretan estas obras, sino que  narran  la  verdadera  historia  de  sus  protagonistas  en  un  diálogo dinámico  y  vivaz,  en  el  cual  el  espectador  se  vuelve  cómplice  y protagonista.

Un momento  de magia  y  descubrimiento  a  vivir  en  familia,  tanto para neofitos o  como para aficionados en el que se hacen accesibles a grandes y pequeños algunas de las piezas maestras del repertorio operístico.

Aforo limitado. La reserva de asiento se realizará por la vía telefónica (tlf: 94 415 50 97) en el mismo día del evento a partir de las 9:00. Uso de mascarilla obligatorio.

Repertorio

Mozart – Cosi fan tutte
Bizet – Carmen
Gounod – Romeo y Julieta
Bellini – Norma
Donizetti – Lucia de Lamermoor
Dvorak – Rusalka
Puccini – La Bohême

Ikuskizuna / Espectáculo: «Bazen behin… Opera», Angéline Danel, Marion Desjacques & Jon Casamayor