Del 1 al 9 de diciembre de 2022 se celebra la exposición anual de Ateak Zabalik / Puertas Abiertas de BilbaoArte con la obra de los artistas becados el mismo año en el centro. La muestra llenará la sala de exposiciones, los estudios y las salas del centro y reunirá la obra de 26 artistas y dos colectivos artísticos.

La exposición podrá visitarse libremente entre las 17:30 y las 20:30 horas los días laborables de lunes a viernes del 2 al 9 de diciembre (festivos cerrado).

Podrán reservarse plazas en las visitas guiadas en el número de teléfono 615 73 42 74, en horario de 9:00 a 14:00 h, a partir del 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre.

INAUGURACIÓN

El centro abrirá las puertas de esta exposición el jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas. En el evento de apertura se obsequiará a los visitantes con la memoria anual del centro, un catálogo en el que se recogen todas las propuestas expuestas además de los trabajos de los artistas participantes en las Ayudas a la Producción de BilbaoArte y las actividades realizadas a lo largo del año en el centro.

RECORRIDOS GUIADOS

Los días 5, 7 y 9 de diciembre se realizarán recorridos guiados (60′ aprox.) a las 17:30 y a las 19:00.

Reservas: llamando al 615 73 42 74.

ARTISTAS BILBAOARTE 2022

Los y las artistas participantes este año son: Maider Aldasoro, Daniel Alegrete González, Leyre Arraiza, Art Builders Group, Iván Beltrán, Marta Beltrán, Javier Bravo De Rueda, Lu Chamorro, Maite Choya Robredo, Silvia Coppola, Mar Cubero, Gabriela Cuestas Gómez, Élan D’Orphium, Santiago Fernández Honrubia, Ada Garrués, Salva G. Ojeda, José Félix Glez. San Sebastián, Paula Guerrero & Bruno Delgado Ramo, Iratxe Hernández Simal, Manuela Inclán, Jimena Kato, Gala Knörr, Idoia Leache, Ara Méndez Murillo, Estela Miguel Bautista, Sofía Montenegro, Ventura A. Pérez y Claudia Rebeca Lorenzo.

En colaboración con

Cerveza El Águila

JazzOn Aretoa (Calle Urazurrutia, 5)