Del 11 de septiembre al 9 de octubre de 2020 la sala de exposiciones de BilbaoArte acoge la muestra de fotografía impresa y en vídeo «FEET DON’T FAIL ME NOW» del artista residente en BilbaoArte durante 2019 ALEJANDRÍALa inauguración se celebrará el viernes 11 de septiembre a las 19:30, con entrada libre bajo aforo limitado. 

La exposición podrá visitarse libremente de lunes a viernes de 17:30 a 20:30. Uso de mascarilla obligatorio.

FEET DON’T FAIL ME NOW, es la primera exposición de ALEJANDRÍA. Con la melancólica frase de Lana del Rey de fondo, el artista madrileño nos desvela una colección de imágenes sobre una escena club violenta y delicada. Durante la década de los 2010, ALEJANDRÍA ha ido capturando una colección de momentos de la noche y sus personajes en diferentes clubs, raves y afters en los que el cuerpo es entregado por completo a la fiesta. El resultado de 10 años de trabajo queda reflejado en este archivo de fotografías tomadas con cámaras analógicas de usar y tirar que revelan e iluminan el desgaste de una generación que ha festejado entre dos crisis.

ALEJANDRÍA / Alejandría Cinque (Madrid, 1990) se licencia en Bellas Artes y cursa el máster en Práctica Escénica y Cultura Visual en Madrid. Desarrolla proyectos de alto contenido crítico trabajando conceptos como la juventud, la nocturnidad, la revolución, la rebeldía, el erotismo y lo queer buscando desdibujar las fronteras de lo normativo.

Erakusketa / Exposición: FEET DON'T FAIL ME NOW, ALEJANDRÍA