Del 13 de mayo al 20 de junio de 2020, VUNU GALLERY (Kosice, Eslovaquia) acoge la exposición colectiva Canny Family con obras el proyecto Have fun or die de Eladio Aguilera.

Esta exposición iba a ser mucho más ambiciosa en cuanto al tamaño de las obras, pero debido a las normas de confinamiento en los países de los artistas participantes (Italia, España, Alemania y Eslovaquia), no se pudo hacer otra cosa que una exposición de resistencia. La pintura aparece en esta exposición colectiva como una forma de supervivencia cuando no te dejan salir de casa y lo único que puedes hacer es pintar con lo que tienes a mano o recuperar obra que creías olvidada. Así se aguantó la pandemia CANNY FAMILY, un proyecto comisariado por Nikolas Bernath, una exposición sin publico, casi sin obra y, aun así, con fuerza.

Debido a que la producción de parte del proyecto se retrasó debido a la pandemia, también se han realizado gran numero de piezas derivadas directamente de los talleres de BilbaoArte que después han sido terminadas en el estudio.