El viernes 11 de noviembre se celebra en BilbaoArte un encuentro para ilustradores organizado por La Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi – Euskal Irudigileak. Esta es la novena edición del encuentro y girará en torno a la relación con clientes en el extranjero.

Comenzará el viernes por la mañana (9:00 – 13:00) con Tess Redburn de la agencia Central Illustration Agency (Londres), que revisará portafolios bajo previa cita. Por la tarde (17:00 – 20:45) tendremos además como invitados a Manuel Marsol, David de las Heras e Iker Ayestaran.

 

imagen-encuentros-11nov-bilbaoPrograma

MAÑANA

09:00-13:00
Revisión de portafolios personalizada de 22 portafolios por parte de Tess Redburn Senior Agent at Central Illustration Agency de la Agencia de ilustradores CIA (Londres). Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar y comentar su trabajo in situ con dicho agente. Os rogamos a los socios/as que actuliceis las fotos de la galería.
El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 30 de octubre a las 12:00h. La resolución se dará a conocer el 4 de noviembre y se hará pública en la página web de la Asociación.

Convocatoria
Plantilla

 

TARDE

17:00-19:00
Mesa redonda ilustradores trabajando para y en el extranjero.
Moderado por Elisabeth Casillas (Cactus) con los ilustradores Manuel Marsol, David de las Heras e Iker Ayestaran.

Descanso de media hora

19:30-20:20
Presentación en BilbaoArte de Tess Redburn de la Agencia de Ilustradores CIA.
CIA es una agencia creativa ubicada en Shoreditch, East London y ha representado a algunos de los más conocidos ilustradores internacionales y animadores por más de treinta años. Trabajan en proyectos de publicidad, animación y publicación. La CIA trabaja con más de 90 ilustradores internacionales, incluyendo la talla de sir Peter Blake, Milky Tea, Le Gun and Lynnie Zulu. Tess Redburn también pasó 4 años como miembro de Puck Collective y es responsable del diseño del sello discográfico Livity Sound de Bristol.

20:20-20:45
Ruegos y preguntas