Bilbao Arte presenta la exposición «HERLIEBE» a cargo de la iniciativa POLITIKO-POETIKO en el Patio de Cristal de Bilbao Arte. Estará disponible del 16 de septiembre al 2 de octubre.

La inauguración será el mismo miércoles 16 de septiembre a las 19:00h, en el Patio de Cristal.

 

Herliebe es el título de la cuarta edición del proyecto Político-Poético, que desde 2012 trabaja en torno a la condición política y poética de la obra de arte.
Los artistas participantes en esta exposición, Edurne González Ibañéz, Julen Alberdi, Amaia Molinet, Damaris Pan, Claudia Lorenzo, David Pavo, Sandra Alcalá Senosiain y Camilo Torres Zorrilla, han desarrollado durante un año un proceso de trabajo conjunto, labor guiada por el interés de construir una entidad expositiva que vaya más allá de la muestra de las obras particulares, atendiendo a las relaciones que se establecen entre las distintas propuestas. Las obras son a su vez singulares respuestas al interrogante que se propone en torno a lo político y lo poético en arte.

 

Político-Poético es un proyecto de creación y exposición dirigido por Amaia Molinet y David Pavo, que surge en el contexto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco de la necesidad de crear una lugar de trabajo y un motivo común para la práctica del arte.

Herliebe

Más información / informazio gehiago