Slawomir Milewski (ganador de Bideodromo 2014) realizará un Workshop de Vídeo Experimental en BilbaoArte a propósito de Bideodromo 2015.

Será los días martes 22 y miércoles 23 de octubre, de 10h a 14h y de 16h a 19h.

unnamed-1-e1386020089111-940x400

El taller, de dos días de duración, consistirá en trabajar principalmente los procesos de edición en el cine experimental.

El primer día saldremos a grabar. Los asistentes al taller deben traer consigo sus dispositivos de grabación y los medios para poder descargar las imágenes que hayan filmado.

El segundo día se dedicará al montaje y postproducción.

ecstasyofstagnes1

El taller está abierto tanto a realizadores experimentados como a principiantes. Si tienes algún video experimental que hayas realizado o estés realizando, puedes traerlo para su visionado. Si eres actor, también serás bienvenido.

Inscripción obligatoria: en mexmfest@yahoo.es. Enviar CV y teléfono de contacto.

 

Sobre el artista

Slawomir Milewski profile photoNacido en Polonia en 1979 y actualmente residiendo en Londres, Slawomir Milewski es cineasta, fotógrafo y artista. Algunos de sus films como “The Ecstasy of St. Agnes”, y “Poor People Must Die” han sido premiados en numerosos festivales y se han exhibido en sitios como Toronto, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires y Bilbao.

1er Premio Bideodromo 2014.

Golden Lion Award – Barcelona Film Festival 2013

«Winner of the Reel Independent Film» – Extravaganza Film Festival 2013

3rd Off the Strip New Genre Festival, Las Vegas, Nevada, USA

3rd Paradoxes in Video, San Diego, California, USA